0

Con Juan Vargas: Fiorentina perdió 1 – 0 ante Cagliari [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cagliari recibió (12 p.m.) a una Fiorentina que quería subirse a puesto de Champions League. Los violas venían en un momento inmejorable, pues hace seis partidos que no conocían de derrotas.  El peruano Juan Vargas fue confirmado por Montella desde el arranque.

El partido se mostraba como accesible para los de Florencia. Y es que su rival venía en un mal momento.  Había cosechado puras derrotas en estas últimas tres jornadas. Por algo, se encuentra cerca de la zona de descenso.

La gran ausencia en la volante de la visita era la del español Borja Valero. Recordemos que de si ganaban los florentinos, y si el Napoli llegara a perder (mañana), la Fiore ingresaba al puesto de clasificación a Pre-Champions.

Sin embargo, ello no pasará, ya que Fiorentina ha quedado con 41 puntos en el cuarto lugar de la clasificación general, tras caer por la mínima diferencia en calidad de visita ante Cagliari con gol de penal del chileno Mauricio Pinilla a los 38 minutos.

En tanto, Napoli, que mañana enfrenta a Atalanta en condición de local registra 44 unidades y se ubica en el tercer puesto.

Por su parte, Cagliari, el gran ganador de la tarde-noche en Italia aparece en el décimo tercer casillero con 24 unidades, tras 21 partidos disputados.

Alineaciones

Cagliari (1): V. Avramov; G. Perico, L. Rossettini, D. Astori, N. Murru; D. Conti, D. Dessena, A. Ekdal, M. Cabrera; M. Pinilla y M. Sau.

DT.: I. Pulga.

Fiorentina (0): Neto; G. Rodríguez, F. Roncaglia, S. Savić, D. Pizarro; A. Aquilani, Anderson, M. Fernández, J. Vargas; J. Iličić y A. Matri.

DT.: V. Montella.

Escenario: Estadio Is Arena, Cagliari (Italia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY