0

¡Imparable!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A ritmo de tricampeón. Juventus está intratable y parece que es solo cuestión de tiempo para que se corone nuevamente en la Serie A. Esta vez sometió al Inter por 3-1, en una muestra clara de su categoría en el torneo.

Las acciones fueron dominadas de principio a fin por el equipo turinés. Así, a los 16 minutos, tras un pase de Andrea Pirlo, el lateral suizo Stephan Lichtsteiner conectó de cabeza para derrotar Handanovic y abrir el marcador.

Tras el tanto, el equipo de Antonio Comte siguió controlado el balón. No obstante, fue recién en el segundo período donde resolvió el cotejo. 

Tras una pelotera en el área “nerazurra”, a los 47’, el central Giorgio Chiellini cogió el balón y la empalmó de derecha. La cereza al pastel la pusó el chileno Arturo Vidal a los 56’. El descuento interista fue obra de Rolando a los 72 minutos.

Con esta victoria, y la sorpresiva caída del Nápoli en su visita al Atalanta por 3-0, los celestes prácticamente se bajaron de la pelea por el título y dejaron la pelea a la “Juve” y la Roma. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY