0

Pelea de “Gladiadores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“El City está puntero por suerte”. Ese fue uno de los dardos de José Mourinho durante la semana. A los “Citizens”, en el partido más importante de la Premier League, no le queda de otra que demostrar sobre el verde lo contrario.

Manchester City recibirá hoy al Chelsea de “Mou” en un partido que podría sellar la suerte de ambos de cara al título. Por lo pronto, el cuadro de Manuel Pellegrini tiene que ganar si quiere recuperar el trono, ya que el Arsenal trepó ayer con 55 unidades a la primera casilla.

Y más allá de que habrán diversas figuras como Álvaro Negredo, Yaya Toure, Samuel Eto‘o y David Luiz, lo que más fuego le puso a esta guerra fueron las  frases del estratega portugués. No cambió el libreto: apeló a “picar” al rival con la lengua afilada.

 “Los árbitros intentan hacer lo mejor posible y a veces cometen errores y normalmente durante la temporada los errores se reparten entre los equipos. En el caso del City, tienen todo a su favor”, dijo “Mou”.

Tal repertorio no cayó bien en un equipo que solo sueña con sellar su fuerza hasta con los más grandazos. Veremos quién tiene la última palabra y sale triunfador.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY