0

Real Madrid dejó escapar una gran ocasión para acercarse al líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Equipo de Carlo Ancelotti empató 1 – 1 con Athletic de Bilbao en su visita al estadio San Mamés. Merengues no aprovecharon el traspié del Barcelona para ser el nuevo escolta de Atlético de Madrid.

La liga española está que quema. La sorpresiva derrota del Barcelona (ayer) a manos del Valencia había abierto la posibilidad de que dos puedan ser punteros hoy. Real Madrid enfrentaba al Athletic de Bilbao y de haber ganado sumaba 56 puntos, quedando a dos de los culé.

Sin embargo, el cuadro merengue padeció la goleada 4 – 0 del Atlético de Madrid ante Real Sociedad unas horas antes. Es decir, cuando jugaban los dirigidos de Carlo Ancelotti, ya sabían de la oportunidad de ser líderes o ponerse a un punto del nuevo puntero: los Colchoneros. 

Sin embargo, nada de ello estimuló al cuadro madridista, ya que solo empató a un tanto por lado con su rival de turno. Jesé Rodríguez, delantero extremo, marcó para los merengues a los 65 minutos; en tanto, Iba Gómez, a los 74, se encargaría de aguar la fiesta, pues selló el 1 – 1.

Con este resultado, Real Madrid acumula 54 unidades y Athletic de Bilbao 43.

Alineaciones

Athletic de Bilbao (1): Iraizoz; Balenziaga, A. Laporte, Gurpegi, Susaeta; Iturraspe, Mikel Rico, Ander Herrera, Aduriz, Muniain y De Marcos.

DT.: Ernesto Valverde.

Real Madrid (1): Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Daniel Carvajal; Xabi Alonso, L. Modrić, Á. di María, Cristiano Ronaldo, K. Benzema y Jesé Rodríguez.DT.: C. Ancelotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY