0

Se acabó el amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero le pondría fin a sus días en el Corinthians tras el intento de estrangulamiento que sufrió el sábado por parte de un sector de su hinchada. Así lo anunció Mário Gobbi, presidente del club paulista.

El mandamás paulista lamentó el acto violento. “No merecemos eso, creo que fue un retroceso del club. La amnesia tomó cuenta del ser humano”, continuó el mandamás, recordando todos los triunfos y títulos que les dio el peruano.

Sin embargo, la versión de algunos directivos del “Timao” señala que los hinchas no tuvieron contacto con los jugadores.  Tan solo con el comando técnico. En estos días la policía hará las investigaciones del caso.  

Esta situación habría llevado a Paolo a aceptar alguna de las ofertas europeas, como aquella del Inter que tuvo el año pasado, a las que se refirió hace algunas semanas. Sin embargo, por el cierre de libro de pases en el Viejo Continente podría fichar por otro club sudamericano hasta julio.

En el plano futbolístico, Corinthians sigue de malas. En su visita a Campinas cayó ante Ponte Preta 2-1 y sumó su tercera derrota consecutiva. Guerrero jugó hasta los 70‘, en el que habría sido su último partido con la institución.

Por su parte, los jugadores del Sao Paulo y Flamengo también se solidarizaron con Paolo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY