0

Chelsea venció a Manchester City y se puso segundo en la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido luchado y con pocas opciones claras de gol, Chelsea derrotó 1-0 al Manchester City quien pudo haber tomado la punta de la Premier League. El único gol del partido lo marcó Ivanovic en la primera etapa.

Los “Blues” continúan con su duro camino por hacerse de la punta de la liga inglesa. Los dirigidos por José Mourinho salieron decididos al terreno de juego con vencer a los locales y hacerse de los tres puntos. Eso quedó demostrado a penas a los 3 minutos con un remate de Hazard que salió ligeramente desviado.

Los “Sky blue” ofrecieron respuestas especialmente por el sector derecho con Jesús Navas, el español desbordo un par de veces pero sin crear aroma de gol. El primer y único tanto llegó a los 32 minutos tras un potente remate de Ivanovic quien enmudeció el estadio local.

Tras el gol los celestes salieron en busca del empate pero el buen despliegue defensivo del Chelsea hacía inmune cada acercamiento con peligro.

En el segundo tiempo, el entrenador Pellegrini mandó al campo Jovetic intentando tener más posesión de balón y crear peligro sin tener suerte por la gran marca de los rivales. Sobre el final Dzeko pudo darle la paridad a su equipo con un gran remate de cabeza que fue bien controlado por Peter Cech.

EL DATO

 En la siguiente fecha Chelsea recibirá al Newcastle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY