0

Copa Pichanga: Conoce a los campeones del centro y sur del país

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cuadros de las zonas centro y sur del país cerraron con éxito su participación en la primera edición de la Copa Pichanga Cristal. Las ciudades de Huancayo, Huánuco, Ica y Tacna ya conocen a sus campeones. Repasemos las incidencias más importantes en la fase decisiva de este apasionante torneo. 

En la Incontrastable, Tabaco y Ron se coronó del certamen, tras apabullar por 9-2 a Textiles Marypaz. Dither Mori y Ángel Jara marcaron sendos “hat tricks”, siendo catolgados las figuras de la gran final.

Por su parte, en Huánuco, I belong to Jesús y Los 10 amigos nos regalaron un cotejo colmado de emociones, resultando este último vencedor, tras imponerse por 4-3 y ganado de esta forma acceder a la etapa final del campeonato a desarrollarse en Lima.

Asimismo, el pueblo iqueño vibró con el choque decisivo en el UAP Soccer. Chacaltana caía 2-0 ante el Sport Marino y además disputaba el choque con un hombre menos, tras la expulsión de Walter Mendoza, sin embargo, con coraje igualó las acciones gracias a dos tantos de Jorge Cahua. En la definición por penales, el cuadro de Los Aquijes se impuso por 4-3.

El partido con mayor cantidad de goles se vivió en la “Ciudad heroíca”, luego que Alameda Bolognesi derrotara por 8-7 a K’nitos. Edwin Zorrila fue el héroe en la localidad fronteriza, tras marcar tres tantos. 

EL DATO

Los campeones del interior del país disputarán la etapa final del campeonato, a desarrollarse íntegramente en Lima del 18 al 23 de febrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY