0

El gol es tuyo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gol es tuyo

Las tres equipos más bravos de España tienen los artilleros más efectivos del mundo. Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Diego Costa del Atlético Madrid y Alexis Sánchez del Barcelona pugnan por convertirse en el “Pichichi” de la liga en esta temporada.

goles de “oro”Hace poco ganó el Balón de Oro 2013 y sus actuaciones con el conjunto “merengue” han ido mejorando. “CR7” lleva 22 goles anotados en lo que va de la liga y es el actual “Pichichi” de esta.

El delantero del Real Madrid es pieza clave en el esquema táctico de Carlo Ancelotti gracias a su facilidad para llegar al gol y definir un partido con su categoría.

de costa a costaTerminó el 2013 con un espectacular rendimiento. El delantero de los “Colchoneros” ha anotado 20 “pepas” y, gracias a sus goles, el “Atleti” es el actual puntero en España. El “Lagarto” está a solo dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Alexis sánchezEl chileno demostró que ya está adaptado al fútbol español. En su llegada le costó ganarse un espacio en el equipo “culé”, pero ahora ya ha anotado 13 dianas con la “mica”azulgrana y también pelea por el ser el “Pichichi”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY