0

Real Madrid exigirá que Cristiano Ronaldo no tenga una dura sanción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid agotará todas sus posibilidades para que su estrella, Cristiano Ronaldo no sufra una dura sanción luego de haber sido expulsado en el duelo ante el Athletic de Bilbao. Los merengues pedirán que su sanción no sea más de una fecha.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidirá el próximo miércoles, horas antes del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey Real Madrid-Atlético de Madrid, la sanción que impondrá a Cristiano Ronaldo tras la roja directa que vio en el San Mamés.

Según el acta del árbitro  valenciano Ayza Gámez, el delantero portugués fue expulsado por "golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido", en el minuto 75 del partido Athletic Club-Real Madrid, que acabó con empate a uno.

Ayza Gámez también reflejó en el acta que el delantero portugués, "tras haber sido expulsado y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".

Asimismo los merengues expondrán que cuando sucedió el golpe el balón seguía en juego y que el atacante no golpeo sino rozó a su rival. Sobre los gestos que habría realizado el luso al juez del partido, los madridistas mencionarán que eso no puede ser probado.

EL DATO

Real Madrid enfrentará el miércoles al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY