0

Sporting Cristal partió a Brasil con el ánimo al tope para vencer al Atlético Paranaense

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prendidos a la ilusión de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, Sporting Cristal ya viaja rumbo  a la ciudad de Curitiba, Brasil, para su partido de vuelta de Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense, este miércoles en el Estadio Vila Capanema.

Los celestes salieron de las instalaciones de La Florida rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para realizar los trámites de rigor y el chequeo de sus vuelos. Luego partieronen al primediar el medio día en la línea aérea TAM con destino a Sao Paulo, donde harán escala.

El viaje sin duda será duro y largo, pues se estima una travesía de seis horas. Al arribar a la ciudad de Curitiba se hospedarán en un lujoso hotel de cinco estrellas. 

Existe la posibilidad que hagan el reconcimiento del campo y vestuarios del Estadio Vila Capanema esta misma noche. De lo contrario, lo harán al día siguiente.

El plantel está optimista y espera conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase. “Vamos a dar el golpe”, dijo Junior Ross. Mientras que Irven Ávila juró que “nos traeremos la clasificación”.

EL DATO

Luis Adv+incula se recuperó de su molestia en la columna y Marco delgado dejóa atrás una fisura en la pierna. Ambos podrán jugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY