0

¿Culpable soy yo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arde la capital española. Real Madrid recibirá hoy al Atlético Madrid en el primer derbi madrileño de 2014, el cual se jugará en el marco de las “semis” de ida  de la Copa del Rey.

En el cuadro “merengue” la derrota en la final de la pasada edición de la Copa a manos del cuadro “colchonero” aún esta latente, por lo que Cristiano Ronaldo, Bale y compañía saldrán dispuestos a todo por llegar a la ansiada final y empezar a borrar ese recuerdo.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, optará por un cuadro equilibrado tanto en ofensiva como en el fondo para evitar dar ventajas al equipo del “Colo” Simeone.

El duelo de hoy promete ser de candela y Ronaldo saldrá a borrar la expulsión que sufrió ante el Athletic Bilbao,  ante un Atlético que quiere demostrarle al mundo que su evolución futbolística no es cosa de suerte. El portugués conocerá hoy, horas antes del partido, la gravedad de la sanción que recibirá.

“Sabemos bien cómo afrontar este partido. No habrán dudas en el campo por la calidad del rival”, dijo el “colchonero” Diego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY