0

Diego Simeone: “El Madrid tiene argumentos para partir como favorito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A puertas del choque de mañana ante el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey, el técnico del Atlético, Diego Simeone dijo que. “Son dos partidos o uno largo, según lo interpreten, y ahí veremos cómo se resuelve”.

La final de la Copa del Rey ya se acerca y mañana se jugará la semifinal nada menos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Dt el cuadro “colchonero”, Diego Simeone se saca la presión y afirma que el cuadro que dirige Carlo Ancelotti es el favorito. “El Madrid tiene argumentos para partir como favorito, eso no quiere decir que desde el juego lo sea. Sí desde las posibilidades. Son dos partidos o uno largo, según lo interpreten, y ahí veremos cómo se resuelve”, sostuvo.

Asimismo, el Dt argentino asegura que no se cree favorito para ganar la Copa. “No me lo creo porque nuestro lema es silencio y trabajo. Si vamos a mirar lo números de la última década observamos que el tercer clasificado en la liga acaba a 15, 25 o 30 puntos. No me van a hacer creer lo que no quiero”, aseguró.

EL DATO

Antes de llegar al Atlético de Madrid, el entrenador argentino Diego Simeone  dirigió al Racing Club de su país. Paso por el Catania de Italia y varios clubes de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY