0

Gerardo Martino: "Quiero pensar que no habrá otro tropiezo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino reconoció que se encuentra preocupado por la última derrota a manos del Valencia por la Liga Española. Además resaltó que sigue sintiendo presión en cada partido.  Mañana se enfrenta al Real Sociedad por la Copa del Rey.

No cabe duda que el técnico del Barcelona, Gerardo Martino sigue  preocupado por el tras pie del último fin de semana ante el Valencia (3-2). El popular “Tata” espera que no se repita otra derrota. “Siempre el siguiente partido a una derrota sirve para reivindicarse. Y más en un partido decisivo de semifinal de Copa (Real Sociedad). Quiero pensar que no habrá otro tropiezo", dijo.

Luego, agrego. "El desconcierto empieza a pasar por algunas dudas tácticas que se producen. Siempre se habla con los jugadores y más después de un partido tan raro como el otro día. Hablamos de los errores cometidos".

Sobre la presión del Barza mencionó. "Desde el día que llegué al Barcelona hasta hoy, todos los días son iguales, la presión es siempre igual"

Asimismo, Martino sostuvo que. "Por 45 minutos mal jugados no puedo dejar de apostar por el Barça. Si no apuesto yo por el Barcelona, ¿quién va a apostar?".

Sobre el partido de mañana ante Real Sociedad dijo. "La convocatoria de 22 jugadores tiene que ver con la importancia del partido y que no tengo resuelto el equipo que haré jugar", añadió.

EL DATO

Antes de llegar al Barcelona, el entrenador argentino Gerardo Martino estuvo dirigiendo al Newell's Old Boys de su país. Del 2006 al 2011 dirigió a la selección paraguaya con quien clasifico al mundial Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY