0

Paolo Guerrero es respaldado por periodista brasileño: “Vayan al estadio con camiseta peruana” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un periodista televisivo brasileño fomentó una campaña, después del ataque que sufrió el goleador peruano Paolo Guerrero a manos de desadaptados hinchas del Timao, exigiendo que contra Bragantino, los hinchas vayan hoy al estadio (7 p.m.) pintados de rojo y con camisetas de Perú al estadio.

“Píntense la cara de Perú, vayan al estadio con la camiseta peruana, lleven pulseras para que él pueda sentirse verdaderamente orgulloso de jugar en Corinthians, en el que metió dos goles para el título mundial”, mencionó a viva voz el conductor en pleno noticiero deportivo.

El Depredador, agredido el último sábado por un grupo de hinchas que invadió y depredó el Centro de Entrenamiento del club brasileño, había manifestado su deseo de seguir en el equipo paulista, según reveló el empresario del jugador.

Guerrero recibió algunos golpes, ninguno de gravedad, y con la ayuda del preparador físico Fabricio Prado logró retornar a las instalaciones del club. “Un delincuente lo agarró del cuello, ese delincuente debe ir preso. Guerrero tiene que ser transformado en ídolo”, destacó.

Autor de uno de los goles más importantes en la centenaria historia del Corinthians, cuando anotó en la victoria por 1 – 0 sobre el Chelsea inglés en la final del Mundial de Clubes 2012, en Japón, Paolo es respaldado por sus compañeros.

El plantel completo mostró su solidaridad con el peruano a través de una carta, en la que condenan los hechos de violencia ocurridos, no descartando irse a huelga este fin de semana como protesta.

EL DATO

El peruano Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY