0

Real Madrid venció 3-0 a Atlético de Madrid por la semifinal de la Copa del Rey [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La semifinal de la Copa del Rey empezó como tenía que ser. Con una goleada. Dominó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los dos capitanes, Iker Casillas junto a Gabi se saludaron dándose la mano.

Arrancó respetando el minuto de silencio por el fallecimiento del técnico campeón de la Eurocopa Luis Aragonés.

El primer tiempo el Real Madrid se impuso con los ataques de Jesé, Benzema y CR7. Salvo por algunos chispazos del Atlético pero sin peligro a la portería de Casillas. El gol fue a los 17 minutos, después de una buena jugada. Nació de los pies de Cristiano Ronaldo y Pepe dispara un zarpazo que desvía Insua y desconcertó al arquero Courtois. Dando la victoria parcial a los dirigidos por Ancelotti.

A los 24´ y 27´ minutos se produjeron las primeras faltas que merecieron tarjeta amarilla. La primera fue para Pepe por una falta sobre Diego Costa. La siguiente Diego por falta a Cristiano Ronaldo por pisarle, pero fue sin querer. Producto de la velocidad de la jugada. El mediocampo estuvo bien dirigido por Modric y Xabi Alonso. Se reclamó un penal por el jalón a Diego Costa de Arbeloa.

El segundo tiempo empezó con una seuda recuperación del Atlético de Madrid con los ataques del Cebolla junto a Godín después de un centro de Koke. A los 57´ Di María da un magnífico pase para que el joven Jesé marque el segundo para los albos. El disparo pasa debajo de la humanidad del arquero Courtois. La primera amarilla en el segundo tiempo es para Diego Costa que se perderá el partido de vuelta. La falta fue hacia Di Maria.

A los 73´ se produjeron dos acciones. La primera fue el cambio de Benzema por Morata. Al instante Di María marca su gol tan ansiado. Bueno el balón se desvía en Miranda. Al minuto 78´ se impone la tercera amarilla.

Juanfran es amonestado por derribar a Morata. Tres minutos más tarde sale Di Maria Cojeando y entró Illarramendi.

A los 84´ se va Jesé ovacionado por el público. Entra Isco. A los 88 se da la última tarjeta amarilla del partido fue para Miranda, defensa del Atlético de Madrid. Se dieron tres minutos más al partido. Con un último centro de Cristiano Ronaldo que no logra alcanzar Morata. 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insua, Gabi, Koke, Arda, Diego, Raúl García y Diego Costa.

EL DATO:

El joven Jesé iba a estar en banca de suplentes pero la nueva lesión de Gareth Bale le dio la oportunidad de arrancar. Jesé no lo desperdició y marcó su gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY