0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Los ‘bombazos’ del ‘Loco’ Juan Vargas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Superó los escándalos y resurgió para beneplácito de los hinchas de la Fiorentina. El último martes, Juan Vargas anotó un tanto de ensueño, el mismo que le permitió recibir elogios de la prensa italiana, pese a la caída de su cuadro en la Copa Italia. A los 30 años, el Loco nos regaló goles de ensueño, repasemos aquí aquellos que gozan de mayor trascendencia durante su carrera.

Transcurría el 19 noviembre del 2002, y Juan Vargas aún desarrollaba una incipiente carrera como profesional. Sin embargo, con la camiseta crema, le convirtió un golazo al Cienciano en el Monumental. Tenía solo 19 años.

Ya con la mica del Colón de Santa Fe el peruano se mandó dos goles de antología. El primero ante el Almagro, tras una acción maradoniana y, claro, cómo olvidar aquel tiro libre que convirtió en la mismísima Bombonera. Su actuación en el Sabalero le valió su arribo al Calcio.

Con la Fiore también se mandó varios goles de gran factura, sin embargo se recuerda aquel que le anotó al Udinese, tras empalmar un balón en el aire de forma espectacular. Aquella diana fue comparada, según la prensa italiana, con la mítica anotación de Marco Van Basten en la final de la Eurocopa 1988.

La selección también disfrutó de  las pepazas” de Vargas, siendo aquella que marcó en la Copa América a Colombia la más importante hasta la fecha, pues le valió a la blanquirroja acceder a las semifinales del torneo.

“Yo solo anoto golazos”, dijo alguna vez el Loco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY