0

Atlético de Madrid cayó ante Almería y ahora comparte la punta con el Real Madrid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid desperdició una gran oportunidad de continuar solo de líder en la Liga española y perdió  2-0 ante el Almería. Los “Colchoneros” tuvieron opciones claras para anotar pero la ansiedad les jugó una mala pasada  a sus delanteros.

Los dirigidos de Diego Simeone salieron en busca de los tres puntos desde los primeros minutos pero el buen esquema presentado por el entrenador Francisco hacía inerte en su mayoría de veces las llegadas de los atléticos.

Sobre los 29 minutos de una contra, Almería pudo ponerse arriba en el marcador pero Suso remató y puso los pelos de punta a los hinchas rojiblancos.

Ya en la segunda etapa el Atlético se vio en la necesidad de presionar más arriba y aguardar que Turan y Diego Costa haga su trabajo acostumbrado en ataque. Cuando parecía que la igualdad se instalaba en el estadio los Juegos Mediterraneos apareció Verza a los 80 para decretar el 1-0 y la felicidad de sus hinchas.

El gol tranquilizador para los de Almería lo marcó nuevamente Verza de tiro penal a los 86 minutos tras la expulsión del golero Aranzubia.

EL DATO

De ganar mañana Barcelona habría un triple empate en la punta de la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY