0

Con Juan Vargas: Fiorentina venció 2-0 al Atalanta por ‘Calcio’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina con gran desempeño de Juan Vargas logró una importante victoria ante el Atalanta en el estadio Artemio Franchi por la fecha 23 del Calcio. El elenco "Viola" se metió entre los primeros lugares de la Seria A con los goles de Josip Ilicic (16') y Rafal Wolski (86').

La “Fiore” sigue a la caza de los primeros lugares del Calcio italiano. Los pupilos de Vincenzo Montella pudieron tener ligeramente el control del partido ante el Atalanta.

Los extremos Juan Manuel Vargas y Juan Guillermo Cuadrado fueron los más peligrosos durante el partido. Aprovechando las licencias que dejaba la defensa visitante cada uno tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo la efectividad no era clara para el cuadro “viola”.

El Atalante apeló el juego brusco por lo menos en la primera mitad. Fruto de ello llegó el gol de la “Fiore”. Tras una falta cerca del área que se encargó de cobrar Josip Ilicic, decretó  de un espectacular tiro libre el primero del partido.

Empero, Atalanta no se amilano y se  iba en busca del empate. El volante Bonaventura fue el que más insistió para emparejar la cuenta pero la efectividad no estaba de su lado.

Los “Violas” se fueron al descanso con el triunfo parcial. La segunda parte se tornó más atractiva con dos equipos que atacaban de ida y vuelta. Vargas mostró un gran estado físico por sus subidas y bajadas ocasionando mucho peligro. La “Fiore” logró liquidar el partido recién en los minutos finales. 

Rafal Wolski sobre los 86',  aprovecho un buen pase de Matías Fernández para darle la victoria al cuadro dirigido por Vincenzo Montella.

EL DATO

La Fiorentina se ubicó en el tercer lugar  del Calcio tras sumar 44 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY