0

José Mourinho: "El objetivo es mantenernos entre los cuatro primeros lugares"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Chelsea pisa tierra y tras alcanzar la punta de la Premier League luego de vencer por 3-0 al Newcastle, reconoce que su equipo ha mejorado pero que aún le falta mucho para ver el equipo que quiere.

José Mourinho la tiene clara. Pese a llegar a ser líder de la Premier League tras su victoria ante el Newcastle, tiene como objetivo mantenerse entre los primeros lugares. "Nosotros somos lo que somos y sabemos para dónde vamos, por eso tenemos apenas un objetivo, que es mantenernos entre los cuatro primeros lugares", sostuvo el Dt de los “Blues”.

Asimismo, “Mou” dijo que. "Estamos jugando bien, la primera mitad no fue el mejor ejemplo de eso porque tuvimos algunos problemas pero en general estamos jugando bien hace un tiempo".

Finalmente, el técnico del Chelsea declaró sobre la goleada del Liverpool (5-1) al Arsenal. "Es un gran resultado, una gran sorpresa pero es algo que puede pasar. No se espera un resultado de estos, cuando hay dos equipos grandes se espera un empate, o un 1-0, 2-0. Pero en Anfield siempre es difícil jugar y Liverpool tiene gran potencial en ataque".

EL DATO

José Mourinho llegó al Chelsea por primera  vez el 2004 luego de dirigir al Porto. Luego paso por el Inter de Milán de Italia y al Real Madrid de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY