0

Con doblete de Carlos Tévez, la Juventus empató frente al Verona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de Turín buscaba asegurar el liderato de la Serie A de la liga italiana y así no fue. En partido jugado en el Estadio Antonio Bentegodi la Juventus empató de visita al Verona por 2 - 2.

Desde el pitazo inicial, el equipo comandado por Carlos Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo atacó. Así, a los 4´ del primer tiempo, “el Apache” decretó el primero para el líder de Italia.

Después la Juve tuvo el control del partido, salvo por un tiro libre del Verona pero sin peligro. A los 20´ Tévez, en una magnífica acción decretó el 0 – 2.

A los 32´ Tévez, otra vez recibe un pase de Llorente pero el argentino le pega mal y su remate sale muy elevado del arco de Rafael. Los minutos restantes fueron dominio netamente de la Juve.

En el segundo tiempo, el Verona salió con otro ánimo. A los 51´, el inacabable Luca Toni marcó el descuento, después de una acción bastante friccionada por la férrea marca. El marcador era de 1 – 2.

El partido fue más equilibrado. El Verona, con Luca Toni como estandarte en el ataque se daba maña para generar situaciones de gol. A los 62´ entra al campo Raphael Martinho en

lugar de Jankovic.

Dos minutos después, el delantero Luca Toni sacó un tiro que fue al cielo. Buffon sólo la vio pasar.

A los 66´ hubo otro cambio. Entró Pablo Daniel Osvaldo en el lugar de Fernando Llorente. Minutos después, el jugador estrelló su remate al poste derecho de Rafael. Los últimos 25 minutos los defensas de la Juventus no podían parar los ataques de Luca Toni, quien incisivo lograba acciones de gol sin parar.

A los 88´  se reclamó un penal, pero el árbitro decidió seguir jugando hasta que añadió tres minutos. El equipo de Turín pedía tiempo, y al último suspiro, apareció un centro milagroso para que el recién ingresado Gomez conectara de cabeza y así decretara el empate.

ALINEACIONES:

VERONA:

Rafael, Rafael Marques, Vangelis Moras, Michelangelo Albertazzi, Fabrizio Cacciatore, Marco Donadel, Emil Hallfredsson, Romulo, Luca Toni, Bosko Jankovic y Juan Manuel Iturbe.

JUVENTUS:

Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Kwadwo Asamoah, Stephan Lichtseiner, Fernando Llorente y Carlos Tévez.

EL DATO:

Tévez está segundo en la tabla de goleadores con 13 tantos, en busca de una convocatoria para el Mundial de Brasil 2014. En la siguiente fecha la Juventus tendrá que jugar frente al  Torino de local el 23 de febrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY