0

Inter de Milán venció 1 – 0 a Sassuolo y está quinto en el ‘Calcio’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los pupilos de Walter Mazzarri lograron levantarse de la derrota a manos del puntero Juventus en la jornada pasada. Al frente tuvieron a un desconsolado Sassuolo, que es uno de los coleros del torneo italiano.

El Inter muestra una campaña irregular en al Seria A, donde marcha quinto, aunque muy lejos de los primeros lugares. La derrota ante la Juventus (3-1) había desmotivado al equipo de Walter Mazzarri, que ahora sí recobró la confianza ante el penúltimo del campeonato: Sassuolo.

Pese a perder en su última actuación, no hubo muchas variantes en el equipo que estuvo comandado por Kovacic  y Rodrigo Palacio.

Mientras que el rival, Sassuolo llegó a este compromiso, luego de caer por 1-2 ante el Verona indicando que es serio candidato al descenso.

A los 48 minutos, el defensa central argentino Water Samuel, de 35 años y apodado El Muro se encargó de vencer la resistencia del guardameta italiano Gianluca Pegolo para marcar el único tanto del partido a favor de los nerazzurri, en el Stadio Giuseppe Meazza (Milano).

EL DATO

Con este triunfo, Inter de Milán sumó 36 unidades y está en el quinto casillero de la clasificación general; en tanto, Sassuolo se ubica en el penúltimo lugar con apenas 17 puntos, tras 23 partidos,.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY