0

La Roma empató 0-0 con el Lazio por el “Calcio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo en la Serie A, los dirigidos de Rudi García no pudieron ganar en su visita al Lazio conformándose con el empate sin goles en el derbi de la fecha del torneo italiano. Los romanos perdieron una gran oportunidad de acercarse al líder Juventus.

Los primeros minutos, La Roma comenzó encimando al Lazio. Alessandro Florenzi  y Gervinho eran los que más intentaban para los dirigidos Rudi García.

El cuadro local, pese a los intentos de la Roma, pudo controlar haciendo una gran labor la volante con Ogenyi y Lulic. Por momentos Miroslav Klose lograba poner en aprietos la valla del golero Morgan De Sanctis con su juego áereo.

Antes de irse al descanso, Francesco Totti intento con un remate cruzado abrir el marcador pero la definición no estuvo de su lado.

Ya en la segunda mitad. La concentración de ambos equipos por dominar el partido volvió el partido trabado. Sin embargo, en los minutos finales la Roma comenzó a utilizar las bandas para hacer daño con Maicon por un lado.

Sin duda, La Roma que urgía por sumar para no alejarse de la Juventus, era el que estaba más cerca del gol con las incursiones de Bastos por izquierda. Empero, sus centros no tenían un final feliz.

Al final, el marcador no se movería repartiéndose uno punto para cada uno.

EL DATO

La Roma sumó 51 puntos en el torneo italiano 18 puntos más que el Lazio que marcha noveno en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY