0

Cristian Benavente: Hay interés del West Bromwich de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico del Real Betis español, Pepe Mel ha confirmado su interés por el joven talento peruano, Cristian Benavente. Así se estaría asegurando su participación en la Premier League con el equipo que acaba de empatar con el Chelsea.

Según el portal Talksport, asegura que el actual técnico del West Bromwich Albion ha lanzado una oferta para hacerse de los servicios del joven volante nacional. Apenas se abra el libro de pases en Europa, el verano próximo. Actualmente juega en la filial del Real Madrid.   

El medio resalta, la juventud de Cristian Benavente, y que no ha sido impedimento para su debut con la selección absoluta de Perú. Además al llamado “Ronaldinho peruano” aseguran que primero buscan un préstamo como lo hacen con todos sus jóvenes estrellas. Así lograr su desarrollo en una liga competitiva y de primer nivel para llegar con toda la experiencia ganado y puedan surgir en el equipo principal del Real Madrid.

Otro interesado en sus servicios es el Catania de Italia. El West Bromwich Albion estaría peleando palmo a palmo con exequipo del “Loco”Vargas. El precio de Benavente asciende a los 7 millones de euros. Y el Catania estaría dispuesto a comprarlo.

EL DATO:

Según el Diario AS, Cristian Benavente habría discutido con el actual técnico del Castilla, José Manuel Díaz. Por eso que sólo alternó en siete encuentros en lo que va de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY