0

Jorge Sampaoli: "Arturo Vidal es el Lionel Messi de los centrocampistas"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección chilena comparó al jugador de la Juventus de Italia, Arturo Vidal con el astro argentino Lionel Messi, poniendo por debajo de su compañero Alexis Sánchez del Barcelona.

Jorge Sampaoli se encuentra de gira por Europa visitando a sus jugadores en sus clubes. El medio italiano 'TuttoSport' para hacerle una entrevista al técnico de la selección chilena.

"Messi sólo hay uno. Es único. Pero podemos decir que Vidal es el Messi de los centrocampistas", argumento el argentino sobre su jugador Arturo Vidal que milita en la Juventus de Italia, cuadro que marcha líder en la Seria A.

"Volantes como él hay muy pocos: es flexible, letal en la entrada, experto en robar balones", dijo Sampaoli aunque reconoció que está  lejos de llevarse un Balón de Oro. "Para el Balón de Oro es difícil. Son generalmente recompensados los atacantes, el goleador", señaló.

EL DATO

Jorge Sampaoli dirigió en el Perú desde el 2002 debutando con el Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal. Luego se fue al O'Higgins de Chile y al Emelec de Ecuador. Su último equipo antes de  dirigir a la selección chilena estuvo en la Universidad de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY