0

Lionel Messi sobre las críticas de Ángel Cappa: "No le doy bola a lo que se dice de mí"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi  le contestó al entrenador Ángel Cappa quien lo crítico hace unos días. “Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. Sé lo que puedo dar y lo que siento por el fútbol”, dijo.

Luego de las duras palabras del entrenador argentino Ángel Cappa donde dijo que Lionel Messi “Ha perdido la locura y la pasión por jugar", el astro del Barcelona le respondió. “No le di importancia a la declaración de Cappa, no sé por lo dijo. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. Me dedico a jugar y yo sé lo que siento. Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen. Sé lo que puedo dar y lo que siento por el fútbol”, argumento a Radio La Red.

Sobre el Mundial de Brasil, “Lio” dijo. “Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo. Mientras cada uno se juega cosas importantes en su club. Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidata, llegue bien o llegue mal. Y llegamos en un buen momento", sostuvo.

Sobre su etapa como padre agrego.  “Thiago se porta como un fenómeno. Ya empieza a caminar. Es terrible, no para, es un fenómeno. Salió más a la madre, yo soy más tranquilo, de estar en casa y ver la tele”.

EL DATO

Lionel Messi también habló de su técnico Gerardo Martino. "De a poco fue conociendo el club, el periodismo, la gente, todo. Más allá de lo que sabe cómo entrenador, el Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY