0

Gerard Piqué: "Si el rival tiene jugadores que miden 1.90 estamos muertos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De cara al choque de la próxima semana ante el Manchester City por la Liga de Campeones, el zaguero del Barcelona reveló la debilidad que presenta  el equipo “culé”.

A puertas de un choque trascendental por la Liga de Campeones, frente al Manchester City, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué hablo de la debilidad que viene afrontando el equipo. “Para nosotros es muy difícil jugar como el Atlético de Madrid o el Chelsea, que están jugando muy defensivo. No sabemos jugar así porque por alto somos débiles, en córners o faltas. Si el rival tiene jugadores que miden 1.90 m estamos muertos, porque somos muy bajitos. No sabemos defender dentro del área. Defendemos con el balón, teniendo el balón, con nuestra posesión”, argumentó Piqué en una entrevista The Telegraph.

Asimismo, el zaguero “culé” se refirió al entrenador José Mourinho. “Cuando no tienes que sufrirlo como contrario es divertido escuchar cómo se expresa Mourinho y cómo actúa después de los partidos. Su rueda de prensa después del partido contra el City fue divertida. Él es así, ya lo sabemos. Ahora es Pellegrini el que debe sufrir estas cosas", expresó.

Finalmente se refirió a Neymar. "Es muy joven, tiene hambre para mostrar al mundo que él es adecuado para el Barcelona y que es uno de los mejores jugadores del mundo. Su calidad, sus habilidades, sus objetivos, han sumado un montón al equipo. Antes todo recaía sobre Messi, con todo el mundo tratando de detenerlo. Ahora tenemos otro camino. Si no es el día de Messi , tenemos a Neymar, a Pedro, a Alexis, tenemos un montón de calidad en la zona atacante, y creo que eso es muy bueno para el equipo".

EL DATO

De otro lado, Piqué hablo de su futuro. "El Barcelona es mi vida. Mi abuelo era vicepresidente del club. Pero nunca se sabe. No puedo verme a mí mismo como gerente en este momento, tal vez porque tengo 27 años y soy muy joven".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY