0

Carlo Ancelotti: "Lo de Jesé no me sorprende"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid tuvo palabras de elogio para su jugador Jesé Rodríguez que viene haciendo goles con los “merengues”. “Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien”, dijo.

La buena campaña que viene haciendo el jugador Jesé Rodríguez con el Real Madrid, no es ajena para su entrenador Carlo Ancelotti quien resaltó el juego del madrilista que se hizo presente con un gol en la victoria de 3-0 ante el Getafe.

"No me sorprende lo de Jesé porque lo está haciendo muy bien, con continuidad, marcando. Ahora no es una sorpresa. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien. Hemos hablado mucho de él y espero que siga así", expresó.

Respecto al partido, Ancelotti argumentó. "El Getafe le ha puesto intensidad y luego hemos tenido más dificultades. A balón parado lo hemos hecho Muy bien porque el Madrid es muy peligroso. La solidez es muy importante porque al principio tuvimos problemas".

Finalmente agregó. "Ahora estamos más sólidos y con más confianza. Tenemos que seguir así porque ahora empieza lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental"

EL DATO

Carlo Ancelotti también fue jugador. Debutó con el Parma italiano en 1976. Luego paso a la Roma y  Milán. Con ambos equipos logró la Seria A. Aunque con el cuadro milanes obtuvo títulos internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY