0

El fútbol mundial de duelo: Fallece juvenil del Levante de España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El fútbol mundial de duelo: Fallece juvenil del Levante de España

Otro penoso incidente se llevó a una joven promesa del fútbol español. Manuel de la Paz era un joven arquero que jugaba para el Levante de España. Manu falleció a los 17 ayer, 16 de febrero a causa de una penosa enfermedad como la leucemia.

El portero se formó en el Villanueva del Arzobispado luego pasó al Albacete Balompié y terminó su corta en el Levante. Varios amigos del jugador como sus familiares han sentido el pesar de su pronta partida. El actor Santi Rodríguez comentó: “Mi paisano no ha podido parar el último penalti de la maldita leucemia. DEP”.

Desde su diagnóstico, en el 2010, el arquero luchó contra todo por superar la enfermedad. Su hermana, Elena de la Paz expresó su dolor: “Se acaba de ir lo más importante de mi vida… un 16 de febrero… señor cuida de él por favor. Manu, Manolo, como te decía yo descansa en paz”, se pudo apreciar en el portal cuatro.com.

El Real Jaén de inmediato trató de organizar un partido amistoso contra los veteranos del Sevilla como un homenaje al joven jugador. Los clubes, en donde jugó han mandado sus muestras de apoyo para la familia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY