0

Andy Polo la ‘rompió’ en su primera práctica en Inter de Milán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya finalizados los exámenes médicos y trámites de rigor en Milán, Italia, el delantero peruano Andy Polo, de 19 años, conoció sus compañeros del FC Internazionale Milano Primavera, filial de la escuadra nerazurri, en el que jugará hasta que pueda unirse al plantel profesional.

Polito arribó el domingo 16 de febrero a la ciudad italiana para luego continuar con los trámites documentarios y pasar la evaluación médica.

Precisamente, pudo firmar el contrato que lo une con el club italiano las próximas temporadas. Sin embargo, no podrá disputar el Calcio hasta que finalice la temporada 2013 – 2014.

De momento, el seleccionado nacional entrenará y jugará con FC Internazionale Milano Primavera, dirigido por Salvatore Cerrone y que disputa el  Torneo Primera - Trofeo Giacinto Facchetti, campeonato en donde participan los equipos de la Seria A y B, pero con planteles juveniles.

“Estar en Inter es un sueño para mí, quiero dar las gracias al club por haber creído en mí. Voy a trabajar al máximo para llegar lo más pronto posible al primer equipo y jugar en la Serie A”, dijo el peruano.

EL DATO

En enero de 2014, Andy Polo fue transferido al Inter de Milán de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY