0

Zlatan Ibrahimovic marcó "hat-trick" en el triunfo del PSG [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fútbol, siempre se debe tener un delantero y arquero fijo para asegurar el triunfo. El Paris Saint-German, tiene en su delantera a dos monstruos como Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic.

Otra vez, el sueco anotó en el fútbol francés y se afianza como el máximo goleador, no sólo de la liga local sino de toda Europa. El PSG ganó por 4-1 al modesto Toulouse. Si bien Zlatan Ibrahimovic empezó el partido con un gol de penal, con los minutos encontró en el argentino un socio ideal para darle los tres puntos al PSG que lo afianza en la punta, y se aleja de su perseguidor el Mónaco.

El segundo gol, de los cuatro que logró anotar el equipo de la capital de París, fue Lavezzi. Así que, el director técnico de Argentina, Alejandro Sabella puede estar tranquilo pues, sus delanteros están en una racha en sus respectivos clubes. Los casos más claros son: Higuaín, quien milita en el Nápoli, “el Apache” Tévez, que sigue pidiendo selección y lo demuestra siendo figura en la Juventus de Italia.  

El penal de Zlatan fue con clase. Desde los doce pasos, el sueco se paró frente a la pelota, miró al arquero y disparó para un costado y decretó el primero de la goleada del PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY