0

Schalke: Compañero de Jefferson Farfán fue captado bebiendo y fumando tras partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista ghanés, Kevin-Prince Boateng, quien es compañero del peruano Jefferson Farfán en el Schalke 04 fue fotografiado en el camerino del equipo fumando y bebiendo alcohol luego de que su equipo jugara contra el Bayer Leverkusen  por la fecha 21 de  la Bundesliga.

“Prince se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se la tomó a propósito para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping”, señaló director general del Schalke 04, Horst Heldt, tras publicarse la polémica foto.El responsable de la difusión de esta imagen fue el diario Bild, donde se aprecia al jugador con su celular entre sus manos.

 En el cuadro se puede apreciar a su compañero de equipo Timo Hildebrand, quien también fue seleccionado en el sorteo para pasar la prueba antidoping. 

Esta fotografía ha causado gran revuelo en toda Alemania, sobre todo por difundirse a pocas horas que el Schalke se enfrentará contra el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía, por la fase de los octavos de final de la Champions League.

El mediocampista, que actualmente se desempeña en el Schalke 04, casi con seguridad estará en el Mundial de Brasil 2014, representando a la selección de Ghana.

EL DATO

El peruano Jefferson Farfán, actual jugador del Schalke 04 es pretendido por el Liverpool y Manchester United de la Liga Inglesa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY