0

Con Juan Vargas: Fiorentina cayó 1 – 0 ante Lazio [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Fiorentina, en el estadio Artemio Franchi, recibió hoy a la Lazio, por la fecha 26 de la Serie A.  El cuadro viola se encuentra en el cuarto lugar y a siete  puntos de diferencia  del tercer clasificado Napoli.

El equipo del centro de Italia llegó empilado, luego de clasificar a los octavos de final de la Europa League, tras eliminar al Esbjerg de Dinamarca, donde el peruano Juan Vargas demostró que está volviendo a su mejor estado físico y aportó con varios centros y pases  venenosos.

Es por eso que el técnico Vincenzo Montella está dando continuidad al Loco, al margen de que esta tarde haya permanecido durante los 90 minutos de juego en el banco de los suplentes.

Recordemos, además, que nuestro compatriota viene de una operación por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha en el partido que jugó su equipo ante el Inter de Milán.

El gol del equipo capitalino llegó apenas a los 5 minutos de iniciada la partida, a través del centrocampista albano Lorik Cana, quien sacó rédito de un descuido de la zaga rival y batió al golero brasileño Roberto Mura Neto.

Alineaciones

Fiorentina (0): Neto; G. Rodríguez, M. Pasqual, N. Tomović, S. Savić; Joaquín, M. Ambrosini, A. Aquilani, M. Fernández; J. Cuadrado y A. Matri.

DT.: V. Montella.

Lazio (1): F. Marchetti; M. Ciani, A. Konko, Ş. Radu, L. Cana; C. Ledesma, L. Biglia, Á. González, A. Candreva; S. Lulić y B. Perea.

DT.: E. Reja.

Escenario: Stadio Artemio Franchi (Firenze).

EL DATO

Con este triunfo, Lazio sumó 38 unidades y se ubica en el octavo casillero de la clasificación general; en tanto, Fiorentina aparece con 45 puntos en el cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY