0

Barcelona: Gerard Piqué se despide de Carlos Puyol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensa del Barcelona, utilizó una red social para dedicarle una emotiva carta de despedida al capitán azulgrana. “"Eres mi ángel de la guarda", publicó en su Facebook.  

FOTO: FACEBOOK DE GERARD PIQUÉ

Acompañado de  Carles Puyol quien se encuentra en una mesa en los camerinos,  Gerard  Piqué  trató de expresar con una imagen sus sentimientos ante la partida de quien fue su capitán durante varios años.

Mi Ángel del guarda, es el titular del mensaje que publicó  Piqué, jugador del Barcelona, donde se despide  de Puyol, futbolista que lo ayudo en sus inicios en el cuadro “culé”.

“Ha llegado el día. Te vas. A pesar de que es ley de vida, es imposible imaginarme un Barça sin ti. Si miro atrás y recuerdo París o Roma, la primera imagen que me viene a la cabeza eres tú levantando la Copa de Europa. En Wembley le cediste el honor al Abi, detalle que todavía te hace más grande. Mi generación y las que vienen detrás no saben que es un Barça sin Puyi en la defensa, con el brazalete y el ‘5’ a la espalda. Supongo que ya nada será igual”, dice la carta.

Luego agrega: “Te conocí hace casi 6 años. Tú eras el capitán y emblema del equipo y yo un juvenil que llegaba para comerme el mundo. Desde el primer día tuvimos una gran relación, tanto dentro de como fuera del campo. A tu lado me sentía protegido, sabía que si un día fallaba, tú estarías allí para salvarme. Eres mi ángel de la guarda”.

Finalmente, escribió. “Quiero que sepas que echaré de menos nuestras charlas en el vestuario, tus consejos y sobre todo, tus "broncas" sobre el terreno de juego. Eres único e irrepetible. Me hace mucha gracia cuando hablan de fichar ‘al nuevo Puyol’. Que sigan buscando, porque nunca lo encontrarán. Gracias por todo, Puyi”

EL DATO

Gerard Piqué no debutó con el Barcelona pese a pertenecer a sus canteras. Se fue al Manchester United el 2004. Luego estuvo en Zaragoza regresando al United para finalmente recalar en el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY