0

Con Robinho, el Milán cayó 0-1 ante Undinese por el Calcio Italiano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El elenco de Clarence Seedorf con pudo con el  Undinese cayendo por la mínima diferencia. Pese al ingreso de Mario Balotelli quien superó una lesión al hombro, el cuadro Rossoneri sumó su segunda derrota consecutiva. Di Natale en el segundo tiempo le dio el triunfo al local.

El primer tiempo fue muy parejo. Tanto Undinese como Milán trataban de asegurar el balón sin  arriesgar demasiado. Se  podría decir que por un ligero margen, el elenco de Clarence Seedorf, tuvo mejor control del partido pero esto no era traducido en goles.

Para el complemento,  y con el ingreso de Mario Balotelli quien superó una lesión al hombro (dejó el campo Robinho), el Milán tuvo una par de oportunidades de gol que no fueron bien aprovechadas.

Estos errores pasaron factura al final. A los 67’, Antonio Di Natale del Undinese, abrió el marcador tras definir solo sobre el arco de Christian Abbiati.

Milán busco por intermedio de balones detenidos la paridad pero los defensores del Undinese defendieron con uñas y dientes el triunfo que los ubica en el décimo tercer lugar del Calcio italiano.  

EL DATO

Milán sumó su segundo partido consecutivo sin ver una victoria. Anteriormente no pudo con la Juventus que lo venció por 2-0 en su casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY