0

Hinchas del Barcelona casi agreden al defensa Gerard Piqué

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la inesperada derrota del Barcelona a manos del Real Valladolid por 0-1, desató la cólera de un grupo de hinchas radicales del equipo ‘Culé’ que agredieron a la salida del estadio a Gerard Piqué.

El hecho se produjo cuando el defensa barcelonista abandonaba las instalaciones del José Zorrilla cuando de pronto un aficionado del denominado grupo Boixos le lanzó una moneda que impactó finalmente en una cámara de televisión.

Con este resultado el conjunto azulgrana se alejó del Real Madrid y si gana hoy el Atlético de Madrid podría también pasarlos a los dirigidos por Gerardo Martino.

En este encuentro no alinearon varias de las figuras del ‘Barza’ como Andrés Iniesta quien tuvo no fue considerado por el ‘Tata’ por tener un fuerte problema familiar que tenía que resolver.

Actualmente el cuadro catalán se encentra en la segunda posición con 63 puntos en 27 partidos, con 73 goles a favor de los cuales el chileno Alexis Sánchez es el máximo goleador del equipo con 16 anotaciones.

El próximo encuentro del Barcelona será ante el Osasuna en el Camp  Nou, y se espera el regreso del popular ‘Cerebro’ Iniesta al once titular, y también que Lionel Messi se recupere completamente de la descompensación que tuvo en el partido pasado cuando disputó con su selección el amistoso ante Rumanía.

EL DATO:

Los Boixos son  hinchas del Barcelona que en su historia han provocado multitud de incidentes, peleas, agresiones a otras aficiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY