0

Pablo Bengoechea potenciará juveniles para la ‘Copa América Chile 2015’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, tiene un plan de trabajo apuntando al futuro de lo que será el equipo con miras a la Copa América de Chile 2015.

El Profesor no quiere que su labor sea simplemente pasajera, por lo que apunta trabajar con la nueva generación de jugadores, pues como se sabe Claudio Pizarro y hasta Juan Vargas, dos de los cuatro fantásticos,  no seguirían en la selección por un tema de edad.

Por ello, su función será buscar en Yordy Reyna, Edison Flores, Andy Polo, Cristian Benavente, Alexander Callens, Jean Deza, Alexis Cossio, Irven Ávila, entre otros, una labor especial, tanto física como deportiva, con la finalidad de darles minutos en las competencias internacionales.

En el tema de arqueros, José Carvallo, Diego Penny y Raúl Fernández son opciones en el arco, pero el resto de la columna vertebral deberá formarla nuevamente.

Y es que sabe que existe un déficit de jugadores en esas posiciones, pues Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Carlos Lobatón, por citar a algunos, ya andan por encima de los treinta años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY