0

PSG, más líder que nunca tras golear 0 - 3 al SC Bastia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El PSG del sueco Zlatan Ibrahimovic derrotó por 0-3 al SC Bastia con anotaciones del popular ‘Ibra’ y doblete del argentino Ezequiel Lavezzi. Los visitantes sumaron 70 puntos en 28 encuentros disputados y son líderes absolutos de la Liga Francesa.

Los visitantes no extrañaron en ningún momento  al uruguayo Edison Cavani quien no pudo llegar a tiempo de su país por problemas familiares, relacionados al divorcio del jugador.

El encuentro se tornó muy sencillo para el equipo parisino, y encontró muy rápido la apertura del marcador por intermedio del mejor jugador de su equipo, Zlatan Ibrahimovic, quien tras un centro de Lucas Moura conectó de cabeza desde el centro del área. El esfuerzo del arquero fue en vano.

El encuentro de ahí en más, fue un ataque-defensa por parte de los dirigidos de Laurent Blanc. De esa manera llegaría a los 19’ el gol del argentino Ezequiel Lavezzi, que luego de sacar un fuerte remate con su pierna derecha desde fuera del área por el lado derecho vence la resistencia del portero. El pase fue de Zlatan Ibrahimovic después de un pase en profundidad.

El conjunto dueño de casa, intentaría vencer la resistencia del arco del PSG por intermedio de las arremetidas de Djibril Cissé. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido se tornó un poco aspero con las constantes fatas cometidas por el cuadro de casa. Recién en el 54'  el Bastia por medio de un  remate fallado de Wahbi Khazri  inquietaría al elenco del PSG, pero el balón se perdería por el lado derecho de la portería.

El desenlace del encuentro empezaba a ser cada vez más previsible, y no habíam argumentos del conjunto dirigido por Frédéric Hantz. Casi en la finalización Ezequiel Lavezzi snetenciaría el resultado con un remate con la izquierda desde el centro del área del área rival.

   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY