0

Nápoles le ganó 1-0 a la Roma y se mantiene en los primeros lugares de la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Nápoles le ganó en calidad de local a la Roma en el marco de la fecha 27 de la Serie A del Calcio italiano. El gol se concretó en el 81’ por intermedio de un cabezazo  José Callejón que el arquero de la visita no logró contener. Los napolitanos sumaron 55 puntos quedándose en el tercer lugar del campeonato.

El conjunto local inicipo con más posesión del balón, con algunas llegadas de peligro, pero casi sin pensarlo la Roma se hizo del control del encuentro y tuvo mayores ocasiones durante la primera mitad.

Cabe resaltar que ambos porteros tanto, Reina como De Sanctis tuvieron trabajo en el primer tiempo y fueron responsable que los dos equipos se fueran al descanso con el marcador en cero para cada uno.

En la segunda mitad el cotejo parecía que quedaría en empate, pero sobre el final casi a los 80' José Callejón marcó el que sería el único tanto del partido, tras un centro desde la izquierda de Faozui Ghoulam.

Así llegaría el fin del encuentro y los napolitanos se pusieron a 3 puntos del segundo lugar, que sigue siendo el equipo del mítico Francesco Totti, AS Roma.

EL DATO

El Nápoles suma nueve victorias, cinco empates y dos derrotas en los últimos 16 partidos que ha disputado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY