0

Atlético de Madrid: Diego Simeone espera al mejor AC Milán en la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A esperar. El triunfo por la mínima diferencia en Italia ante el AC Milán, le da un poco de tranquilidad al técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone. Pero, el argentino no se confía y espera el mejor equipo.

En conferencia de prensa, el técnico dijo: “Espero el mejor Milán. Además, se refirió a la historia del club en la competición. “Es una institución muy fuerte. Está acostumbrada a la competición y tiene jugadores con mucho talento. Y un equipo con jerarquía en un partido definitivo es peligroso más allá del resultado de la ida”, opinó “el Cholo” Simeone

El partido jugado en el San Siro lo ganó el Atlético recién a los 83 minutos, de un potente cabezazo de Diego Costa. El encuentro por lo octavos de final de la Champions Legue era trabado y dejó lesionado a Mario Balotelli.

También se habló sobre la inestabilidad del club dirigido por Clarence Seedorf. “Será un partido duro porque hay mucho en juego. Y ahí aparecen los grandes jugadores, más allá de su presente”. Por el momento, el AC Milan se ubica en la décima posición con 35 puntos por debajo del Torino, que le lleva un punto. Sin opciones de clasificación a los torneos de Europa.

Diego Simeone opinó sobre los jugadores del rival, en especial sobre Mario Balotelli. “Es un jugador desequilibrante y potencia el equipo. Pero las vías de llegadas a él son las más peligrosas. De Sciglio, Muntari, Emmanuelson… Con espacios son peligrosos y hay que quitárselos”, se puede leer en el portal as.com.

EL DATO:David Villa marcó un doblete en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY