0

Champions League: Atlético de Madrid goleó 4- 1 al AC Milán por los octavos de final [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid pasa por un buen momento por la liga española y esta tarde lo demostró por la Champions League al golear sin problemas al Milán en el VIcente Calderón.  Diego Costa se hizo presenete con un doblete. Arda Turan y Raúl García también anotaron.

Cuando el Milán recién se acomodaba dentro del campo del Vicente Calderón, Diego Costa en una jugada de arte marcial (2’), logro conectar un centro a media altura de Koke. El pie del  “Lagarto” llegó exacto para sorprender al golero Christian Abbiati.

Tras el gol, el elenco de Clarence Seedorf pudo encontrar la brújula del encuentro. Michael Essien, Nigel De Jong y Kaka fueron los que pusieron el equilibro en el medio campo. Madrid poco a poco comenzó a dar demasiadas licencias logrando que el cuadro “Rossoneri” pueda emparejar la cuenta.

En el minuto 27’, Kaká de cabeza puso la pelota al lado izquierdo del golero Courtois. Era el 1-1 en el Calderón.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar por los dirigidos del “Cholo” Diego Simeone. Antes de irse al descanso (40’) Arda Turan con un remate desde fuera del área alargo el marcador.

Para la segunda mitad, el Madrid pudo controlar la ventaja ante los milaneses. Por ahí, el Rossoneri tuvo una clara ocasión de gol pero del dominio seguía siendo del local.

Para traducirlo en el marcador, Raúl García con un certero remate de cabeza puso el tercero del partido. Koke una vez más apareció al igual que para Diego Costa, con el centro exacto.

Milán no mostraba las armas necesarias para poder descontar. Así que era fácil de adivinar la llegada de un gol más. Diego Costa apareció a los (84’) para cerrar la goleada y su pase a los cuartos de final de  la Champions League.

EL DATO

Los partidos de cuartos de final de la Champions League serán por sorteo. Por ahora están en cuartos Bayern Múnich y Atlético Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY