12 de Marzo del 2014 | 13:40 h

Modelo italiana festejó desnuda la victoria de Napoli [VIDEO]

La despampanante y popular aficionada italiana del SSC Napoli, Marika Fruscio, optó por festejar con un sensual desnudo el gol de la victoria de José Callejón (1 – 0) frente a la AS Roma por el Calcio.

 

Así, Fruscio ha vuelto a demostrar su total devoción por el Napoli, el equipo de sus amores. Si este verano ya enloqueció con la llegada del goleador argentino Gonzalo Higuaín, al que le ofreció su sensual compañía, ahora ha perdido la cabeza por otro exmadridista, José Callejón.

 

La showgirl no se perdió el Napoli – Roma y vibró de lo lindo con su gol, que dio la victoria a los de San Paolo. Y para celebrarlo no se le ocurrió nada mejor que grabar un vídeo desnuda, aunque tapando sus partes más íntimas.

 

Al parecer, los futbolistas son su debilidad porque declaró, anteriormente, su interés por el delantero uruguayo Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, exartillero de la escuadra azzurri.

 

Por ahora no ha salido a comentar el suceso de su video en las redes sociales.

 

EL DATO

Marika Fruscio es una de las mujeres del momento, luego de que se difundiera por Internet un video de un programa de televisión en el que aparece enseñando de más.

 

[VIDEO] Marika Fruscio celebró desnuda gol de Napoli

 

 

 

[VIDEO] A Marika sele cayó el escote

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS