0

PSG venció al Bayer Leverkusen y selló su clasificación a cuartos de final [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El PSG se instaló en los cuartos de final de la Champions League al derrotar por 2-1 al Bayer Leverkusen. El elenco francés llegó a este encuentro totalmente confiado luego de haber vencido por 4-0 en el partido de ida.

Solo le faltaba la cereza a la torta de los parisinos para adjudicarse con su clasificación, aunque los primeros minutos fueron los alemanes que se insinuaron y encontraron el primer tanto a penas a los 6 minutos, Sam remató de derecha para poner el 1-0 y darse ánimos para conseguir una remontada épica.

El PSG no tardó en igualar el marcador. Marquinhos a los 13 minutos ponía en orden el marcador y decretando que su equipo no quería regalar tristezas a su afición. La primera mitad se extinguiría con un penal fallado por los alemanes.Rolfes ejecutó pesimamente su remate matando todas sus ilusiones.

En el segundo tiempo los locales encontraron mayores espacios y volcaron todo su ataque  en busca de la victoria. El Leverkusen intentaba pero su afán de buscar más goles dejaba los espacios en defensa que a los 53 minutos encontró el tanto Ezequiel Lavezzi. El “Pocho” con gran rapidez encontró el espació y filtró su remate haciendo inerte la estirada del golero alemán.

Finalmente el PSG concretó un resultado global de 6 – 1 sobre el Bayer Leverkusen que lo catapulta  a luchar en los cuartos de final por un título que no muchos lo dan como favoritos a obtenerlo.

EL DATO

El sorteo para definir los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League se dará el 21 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY