0

Bayern Múnich sin Claudio Pizarro venció 2-1 al Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Múnich que acaba de clasificar a los cuartos de final de la Champions League eliminando al Arsenal, sigue sin problemas en busca del título alemán. Esta vez no tuvo inconveniente  en superar al  Bayer Leverkusen. Con goles de Mario Mandzukic (44') y Bastian Schweinsteiger (52'), los pupilos de Pep Guardiola sumaron 71 puntos y son lideres inalcanzables. Claudio Pizarro no estuvo ni en la banca.

En casa era obvio que el Bayern Múnich tenía que mantener la supremacía. Ser líder le daba el favoritismo ante el Leverkusen que no solo se mostraba en las estadísticas sino en el campo que con su dominio pudo irse al descanso no solo por un gol, sino por varios más.

Sin embargo, pese a las ocasiones de Toni Kroos, Arjen Robben y Franck Ribéry antes del gol de Mario Mandzukic sobre el cierre de la primera parte, Leverkusen se las ingenió para mantener su arco en cero.

El técnico bávaro, Pep Guardiola, estaba calmo, pero ansioso por la llegada de la apertura del marcador. Por ello, a los 44’ Mario Mandzukic puso arriba con justicia al Bayer con un buen cabezazo dentro del área.

Para el reinicio del partido, las cosas no cambiaron en el complemento. Bayern siguió con su control. A los 52' llegó el segundo del encuentro. Bastian Schweinsteiger tras un buen tiro libre alargo el marcador.

Pese a tener el partido controlado, Bayern bajo las revoliciones sobre el final y Kiessling descontó a los 90' para el Leverkusen. Sin embargo ya estaba todo definido.

EL DATO

Bayern Múnich le sacó 23 puntos al Dortmund que es su mas cercano perseguidor en la Bundesliga.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY