0

Victor Valdes: Entérate cuál sería su nuevo equipo, según L´equipe [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un abrazo. En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League llamó la atención el saludo y abrazo de Víctor Valdés y Joe Hart, arquero del Manchester City. El club sería el nuevo destino del español, según L´Equipe.

El número uno del Barcelona dejaría España para llegar al Manchester City, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, según L´Equipe. Víctor Valdés termina su contrato en junio y no se habla de una renovación. Habría estado muy cerca de fichar por el Mónaco pero el contrato con el equipo francés tenía una clausula. Si un equipo llegaba con una mejor oferta, el portero podía desligarse e irse. Según el medio de Francia ambas partes estarían de acuerdo.

Aunque el guardameta español rechaza la noticia sobre su futuro, L´Equipe afirma su acercamiento con el Manchester City y a Inglaterra por ser una liga más competitiva que la francesa. Además apoyan su punto por las palabras loables de número uno del Barcelona para la Premier League. 

Asimismo, el director deportivo del Manchester City es Txiki Begiristain, quien trabajó en el club azulgrana entre el 2003 y 2010.

EL DATO: Víctor Valdés debutó el 14 de agosto de 2002 en la fase previa de la Champions League, ante el Legia Varsovia. El Barcelona goleó por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY