0

Con Zlatan Ibrahimovic el PSG venció 1-0 al Lorient por la Liga francesa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El París Saint Germain, líder destacado del campeonato francés logró una victoria más ante el Lorient de visita. El único tanto del partido lo marcó Thiago Motta antes de irse al descanso.  El cuadro de Laurent Blanc se puso a 11 puntos del segundo de la tabla,  Mónaco (2º) cuando restan nueve jornadas por disputarse.

Como para motivarse ante el Chelsea a quien enfrentará por los cuartos de final de la Champions League, el cuadro del PSG a media maquina pudo sumar una victoria más en condición de visita ante el Lorient.

Los pupilos de Laurent Blanc, llegaban como favoritos para este encuentro. Su mejor once que presentaba ante el Lorient que pese a sus intentos por parar al tridente, Ezequiel Lavezzi, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, eran inútiles.

Antes de irse al descanso, el volante Thiago Motta transformó el domino en gol tras un buen centro de Cavani quien desbordó por izquierda.

Para la segunda mitad, el partido no tuvo muchas novedades ya que los parisinos tenían el control del encuentro. Conforme pasaban los minutos, el marcador no se movería llegando el final con un triunfo que certifica al PSG como el favorito para llevarse el título francés.

EL DATO 

Este jueves, según el diario L'Equipe, los futbolistas recibirían, si se hacen con el título continental, una prima individual de un millón de euros, la más alta en la historia del fútbol por ganar un torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY