0

Barcelona: Víctor Valdés, a pesar de su intención de no renovar el club lo apoyará en todo [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salado. En un partido decisivo para el Barcelona, en el cual se jugaba acercarse a la punta de la Liga española, cayó un grande. El arquero Víctor Valdés se lesionó y su lesión lo alejará por más de seis meses de las canchas.

Uno más que deja el Mundial de Brasil 2014. El partido contra el Celta de Vigo, iba bien. Corrían los primeros minutos. Fue en un tiro libre directo, el Celta de Vigo remató por encima de la barrera, Valdés salta y coge pero suelta la pelota. Al caer se ve como la rodilla hace una especie de palanca.

El arquero toma la pelota, se levanta y la bota para quedarse tendido en el gramado por el dolor. De inmediato llamaron a un reemplazante fue José Manuel Pinto, el eterno suplente. Al final y motivados, por no defraudar al amigo caído, los azulgranas volvieron a la senda del triunfo, gracias a sus dos delanteros Neymar y la estrella Lionel Messi.  

Por ahora, el Barcelona le ha dado el apoyo, pero no se ve alguna intención de renovarle a Víctor Valdés pues, su intención era emigrar a fin de temporada. El jugador no tiene equipo. Aunque, según medios europeos, Valdés tendría un acuerdo con el Manchester City pero no hay nada firmado. Y si tendría problemas para conseguir algún club, el Barcelona le abriría las puertas.

EL DATO:

Víctor Valdés se unirá a la lista de varios futbolistas que se perderán, por lesión, el próximo Mundial de 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY