0

Editorial LÍBERO: ‘Chemo’ Del Solar quiere debutar con un triunfo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta noche (9:00 p.m.), la “U” recibe al The Strongest en el Monumental en su último partido de local de la Copa Libertadores porque la próxima fecha visitará a Vélez en Argentina. Con Chemo Del Solar en el banco, los cremas saldrán a romper su mala racha de trece partidos sin ganar.

El plantel merengue está motivado por la presencia en el comando técnico de personas identificadas con el club como Héctor Chumpitaz, Óscar Ibáñez, Gregorio Bernales y Juan Pajuelo, quienes a partir de hoy inyectarán oficialmente una buena dosis de garra.

La vuelta del Chemo  también ha motivado a los hinchas, quienes confían en revertir este nefasto inicio de año nunca antes visto en la historia de Universitario. Si bien el Monumental no lucirá lleno, se estima una presencia de 20 mil espectadores.

Y las buenas noticias siguen llegando a Ate, pues ayer se confirmó el regreso de Édison Flores. El Orejas llegó a un acuerdo con el Villarreal para volver a préstamo y aportar su pícaro juego en la volante estudiantil a pedido de Chemo. Hoy no hay excusas para empatar o perder, solo sirve el triunfo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY