0

Tristeza Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se hizo oficial el fin de la temporada para Víctor Valdés en el “Barza” y con ello su ausencia en el Mundial de Brasil 2014. El parte médico catalán confirmó que el arquero nacido en las canteras “culés” sufre una rotura de ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha y estará seis meses fuera de las canchas.

Con este panorama, solo le queda someterse a una operación –lo hará este lunes en Alemania– y empezar su lenta recuperación. Sin embargo no todo es malo para el “1” azulgrana.

La dirigencia catalana está analizando la posibilidad de renovarle su contrato una vez termine el mismo, ante la posibilidad de que ningún club desee contar con sus servicios debido a su actual situación.

Asimismo, sus compañeros y el propio Martino han expresado su total respaldo. El DT dijo que no traerán por ahora a nadie en su lugar.

DUELE TU AUSENCIA

Valdés es el último integrante de este “salado” grupo de jugadores que se perderán el mundial por una bendita lesión en la rodilla. Entre los conocidos que aún tienen chances de llegar están el colombiano Radamel Falcao, el alemán Sami Khedira, que  desde el año pasado no juega y Giuseppe Rossi, cuyo caso es el menos complicado.

Los que sí verán el Mundial por TV son  el español Álvaro Arbeloa, el inglés Theo Wal- cott de Inglaterra y el holandés Kevin Strootman

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY