0

¡Y lo frenaron!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inter de Milán no pasó del empate 0-0 en casa ante el Udinese y sigue sin aprovechar las oportunidades para alcanzar los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. Por el contrario, ha complicado su plaza en este certamen.

El Parma, con un partido menos, se encuentra a un punto de los “nerazzurri” y tranquilamente lo puede pasar. Actualmente, el equipo que dirige Walter Mazzarri marcha quinto con 48 puntos, tres menos que la Fiorentina y uno más que el elenco parmesano.

 Para este partido, los locales salieron con su mejor oncena. Con el brasileño Hernanes, Cambiasso, Guarín, Palacio e Icardi. Sin embargo, todos ellos estuvieron imprecisos.

Además, enfrente la destacada actuación del arquero Simone Scuffet hizo la tarea mucho más difícil para los interistas. Tanto Hernanes y como  Cambiasso tuvieron las dos mejores ocasiones para el local, pero se encontraron siempre con un guardameta seguro.

 Por su parte, Udinese, tras una mala primera mitad y un mejor complemento, lo buscó más con voluntad que claridad de juego, pero tampoco pudo abrir el marcador.

Ahora, el cuadro interista tiene que salir a recuperar los puntos que cedió en las últimas fechas.  La siguiente fecha irá a campo del Livorno. La tarea no es sencilla, pero clasificar a un torneo internacional es la única forma de salvar la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY