0

Barcelona: Gerardo Martino afirma que azulgranas depende de sí mismos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el entrenador “azulgrana” manifiesto que el título de la Liga será peleado hasta el úlitmo. "La Liga se resolverá al final, pero siempre entre los tres", dijo el “Tata”.

Pese a los traspiés del Real Madrid (cayó ante Barcelona y Sevilla), el entrenador azulgrana, Gerardo Martino afirmó que el título de la liga se definirá en las última fechas entre los tres primeros. "Todo da a entender que se resuelve al final, pero entre los tres, siempre entre los tres. Para nosotros lo que ha cambiado es que volvemos a depender de nosotros. Tenemos un partido contra el Atlético. Si el líder fuera el Madrid ya no sería así, pero ahora sí y eso es muy importante", sostuvo.

Luego, el “Tata” le brindó toda su confianza al golero José Manuel Pinto quien será el titular en estos últimos partidos por la lesión de Víctor Valdés. "Habíamos dicho que iba a jugar la final de Copa. Será ésa más 13 finales de Copa más".

EL DATO

Martino lamentó la lesión de Valdés. "Lo hemos recibido todos, en especial Víctor, que es el que lo va a sufrir, por la situación suya, del equipo y la proximidad del Mundial. Y detrás de él, todos nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY